Adiós a Jesse Crain

La decepcionante temporada de los Medias Blancas de Chicago llevó a la gerencia a desprenderse de uno, si no el mejor, relevista del equipo en los últimos tres años.
Los Sox transfirieron esta tarde a Jesse Crain a los Rays de Tampa Bay dando otro pasó en ese proceso de reconstrucción que se debe hacer pensando en tener un próximo futuro exitoso.
Crain estaba en el último año de su contrato de tres y pese a estar en la lista de lesionados, por molestias en su hombro derecho, los Rays lo quisieron porque saben que es un relevista que cuando se recupere puede marcar diferencia, así como lo hizo con los Medias Blancas el tiempo que estuvo activo.
La gerencia de los Sox no recibió de inmediato nada a cambió y tampoco hay porqué tener prisa. El equipo está analizando al pelotero que mejor beneficio les traiga para sus planes futuros, obviamente están buscando en el sistema de ligas menores de los Rays a ese muchacho que cubra el valor de Crain.
En las granjas de los Rays hay mucho que escoger, sin embargo, no todo está disponible y a la orden de los Sox, lo que hace que el estudio de la selección que se haga sea profundo, para así sacarle el mayor provecho a la transacción.
Crain es el segundo lanzador de los Medias Blancas que es transferido en este julio y podría no ser el último. Los Sox están recibiendo ofertas por Jake Peavy, el abridor más cotizado en el mercado en estos momentos. Elloa solo aguardan por la mejor oferta, una movida inteligente, pues hay que pensar en cómo rearmar filas y ganar en el futuro.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: