Buen comienzo

Comenzar siempre con buen pie es una señal positiva, y eso fue lo que hicieron los Medias Blancas de Chicago esta tarde, cuando guiados por Chris Sale y Tyler Flowers arrancaron con un triunfo su andadura por la temporada 2013.

Sale, quien es el quinto pitcher más joven (24 años y dos días), maniató a la ofensiva de los Reales de Kansas City y se mostró como ese as que todos esperamos que sea en este 2013.

El zurdo de los Medias Blancas trabajó por espacio de siete entradas y dos tercios, en los que aceptó siete hits, ponchó a siete y dio una base por bolas. Fue suficiente ese trabajo para obtener su primer triunfo de la temporada y darle la primera victoria al equipo.

Así como Sale fue figura lo fue Flowers, quien lo guió detrás del home y quien lo respaldo con la única carrera que se fabricó en el juego. Fue un jonrón inmenso el que conectó el receptor de los Medias Blancas, en el quinto inning, ante el abridor de los Reales, James Shields.

Comenzar la temporada así es positivo para todos, pero especialmente para estos dos muchachos, que aún con su talento, tienen retos que asumir y compromisos que cumplir.

Sale tiene el deber de comandar al pitcheo de los Medias Blancas y Flowers la misión de reemplazar con su juego a una de las figuras del equipo en la última década, A.J. Pierzynski. La mejor forma de llevar adelante sus cometidos y de esfumar los fantasmas que pueden haber sobre ellos es iniciando la campaña de la forma en la que hoy lo hicieron.

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: