Ángel Sánchez ante un gran compromiso

Glendale.- Tras casi un mes de observarlo y ver lo que realmente le podría aportar al equipo en esta temporada, el cuerpo técnico de los Medias Blancas de Chicago anunció que el infielder puertorriqueño, Ángel Sánchez, se quedará como el utility del equipo para el inicio de la temporada.

Este era un movimiento que se esperaba, ya que la gerencia de los ChiSox había seleccionado a Sánchez en el draft de regla cinco del año pasado. Haberlo tomado en esa instancia le genera al equipo la obligación de tenerlo en el roster de 25 durante toda la campaña, de lo contrario lo tendrían que regresar al conjunto del cual lo obtuvieron, los Angelinos de Los Ángeles, y pagar una penalidad de 25 mil dólares.

Para Sánchez, quien tiene poco más de dos años de servicio en Grandes Ligas, esta es una gran oportunidad para mostrar ese potencial que ha estado escondido y que poco se ha dejado ver, pero que ha cautivado a los scouts de los Reales de Kansas City -organización que lo firmó para el profesional en el 2001-, los Azulejos de Toronto, los Medias Rojas de Boston, los Astros de Houston, los Angelinos y, desde luego, los propios Medias Blancas.

“Es una oportunidad bien grande en esta etapa de mi carrera. Estoy muy contento con eso, porque este es un gran equipo y voy a tener esa responsabilidad de ayudarlos desde la banca. Trataré de aprovecharla al máximo”, dijo Sánchez, quien en lo que va de pretemporada tiene promedio al bate de .273, en 29 juegos.

En el 2011, con los Astros, el infielder tuvo la oportunidad de comenzar la campaña con el equipo grande. En esa ocasión bateó .240, con un jonrón y 28 carreras remolcadas, en 110 encuentros.

Sánchez le ganó la carrera a Brent Morel, a quien los Medias Blancas enviaron a ligas menores una semana, y probablemente tenga junto a él, en la banca del equipo, a Conor Gillaspie, quien podría ser empleado más en la tercera base y como bateador emergente, mientras que el boricua lo sería más como campocorto y segunda base.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: