¡A ganarle a los Reales!

Chicago.- Un nuevo reto se le presenta este fin de semana a los Medias Blancas, enfrentar en una serie de tres juegos a los Reales de Kansas City, el equipo que más dificultades le ha generado a los de Chicago en esta temporada, más allá de los Tigres de Detroit.

Los Reales le han tenido el número tomado a los Sox durante esta campaña, recordemos incluso que la última vez que se enfrentaron los barrieron en una serie de tres encuentros, disputada en el Kauffman Stadium.

En esta ocasión la misión de los Medias Blancas no será más fácil que en la anterior, pues como en aquella última vez los Reales vienen con los tres pitchers que más daño le han hecho al conjunto que comanda Robin Ventura.

Si, aquí, en el U.S. Cellular Field, serán Luis Mendoza, Bruce Chen y Jeremy Guthrie los tres abridores a los que se tendrán que enfrentar los bateadores de los Medias Blancas, quienes esta temporada ante estos tres bateadores no han tenido la fórmula para descifrarlos. De allí las complicaciones del equipo para vencerlos.

Los Sox, sin embargo, necesitan con urgencia encontrar este fon de semana la manera de producirle ofensivamente a los pitchers de los Reales y no dejar que estos le sigan complicando la vida y las aspiraciones que se tienen en estos momentos para el final de la temporada: clasificar a los playoffs.

De la misma forma en la que los Sox necesitan que la ofensiva produzca como no lo ha pidido hacer esta campaña ante los Reales, requieren que el pitcheo, especialmente el abridor, vuelva a tomar su buen nivel y ritmo y sea consistente, para ello se va a contar con Francisco Liriano, Chris Sale y Héctor Santiago.

De ellos el que mejor ha lucido en las últimas semanas ha sido Santiago, quien el pasado lunes tuvo su primera labor de la temporada como abridor y lució.

Vencer a los Reales más que una necesidad es una urgencia para los Medias Blancas, puedes no pueden seguir cediendo terreno ante ellos, menos cuando tras esta serie se viene una de cuatro contra los Tigres de Detroit.

Para enfrentar a los Tigres se debe tener ventaja en la División y llegar en un buen momento, con empuje e impulso, pues esa bien puede ser la serie que defina la temporada para los Sox.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: