Youkilis y Axelrod no pudieron solo, ahora es una serie de tres juegos

Chicago.- El regreso de Kevin Youkilis al Fenway Park de Boston, donde se desarrolló como un exitoso pelotero de Grandes Ligas, casi fue perfecto, de no haber sido por la derrota de los Medias Blancas ante su ex equipo.

El tercera base hizo de todo para ayudar a ganar a los Sox y dejarle saber a los Medias Rojas que se equivocaron al cambiarlo y dejarlo ir por la puerta de atrás.

Youkilis fue todo ofensivamente para los Medias Blancas en el primer encuentro de la serie de cuatro, que se disputa en Boston. Bateó de 4-3, con tres hits –dos de ellos dobles, en sus primeros tres turnos, y forzó la única carrera que fabricó el equipo en el encuentro, con un corrido de bases inteligente y agresivo, en el primer inning, que generó un error del primera base de los Medias Rojas, lo que le permitió anotar.

Los fanáticos que asistieron al Fenway le dieron una gran ovación a Youkilis, como era de esperarse, luego de los logros que este consiguió con su ex equipo, al cual representó en tres Juegos de Estrellas y con el cual ganó dos Series Mundiales, pese a que solo jugó en una.

Ese gran trabajo del tercera base de los Medias Blancas se perdió, al no encontrar más apoyo ofensiva por parte de sus compañeros de equipo, que solo pudieron conectar dos hits más, ambos del receptor, A.J. Pierzynski.

Los Sox están teniendo problemas para fabricar carreras desde que se reanudó la acción luego del All-Star Game, especialmente por su poca oportunidad ofensiva, especialmente con hombres en posición anotadora, situación en la que batean para .150 (40-6).

Esa improductividad del equipo también hizo que ayer se desperdiciara una estupenda labor del derecho, Dylan Axelrod, quien inició el encuentro de emergencia, debido a la lesión de Gavin Floyd, y en su labor de seis entradas y dos tercios, solo permitió una carrera, pese a que le dieron siete hits, además ponchó a ocho hombres y no dio bases por bolas.

Tras esa derrota la serie ahora se convierte de tres juegos para los Medias Blancas que tienen que buscar ganar al menos dos, para así salir nivelados y mantener el primer lugar de la División Central de la Liga Americana, ante el acoso de los Tigres de Detroit.

Para ello es necesario que la ofensiva comience a producir de forma oportuna y que el bullpen comienza a mostrar la consistencia que de él se espera, de no ser así se van a complicar las cosas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: