Paul Konerko, A.J. Pierzynski y Dayán Viciedo merecen apoyo

Chicago.- El primer corte de la votación para el Juego de Estrellas de este 2012 ya de dio por parte de Major League Baseball y en el solo aparecen dos jugadores de los Medias Blancas de Chicago, Paul Konerko y A.J. Pierzynski.

Ambos peloteros han sido los mejores de los más consistentes en la producción ofensiva de los Sox esta temporada, incluso han sido los mejores en sus respectivas posiciones.

Sin embargo, eso no ha sido necesario para que por lo menos estén entre los dos primeros en cuanto al nivel de preferencia de los votantes.

Konerko, quien actualmente es el líder bate de la Liga Americana y de las Grandes Ligas, con promedio de .366, aparece en el tercer lugar en la lista de votación, por detrás de Prince Fielder, de los Tigres de Detroit, y de Mark Teixeira, de los Yanquis de Nueva York.

La diferencia en cuanto al primer lugar es de casi 400 mil votos.

Por su parte, Pierzynski, quien ofensivamente ha sido superior a todos los receptores del circuito en lo que va de temporada, aparece en el quinto puesto, casi a 800 mil votos detrás de Mike Napoli, quien ocupa el primer lugar y quien solo supera en estadísticas de bateo al careta de los Sox en porcentaje de embasado, .363 por .347.

No hay duda de que la votación al Juego de Estrellas es más un concurso de popularidad, que de méritos, pero que haya diferencias tan grandes no es más que una injusticia.

Pero esos dos casos no son los únicos que llaman la atención, también genera un poco de incredulidad el no ver a Dayán Viciedo entre los más votados, siendo uno de los de mejor desempeño esta temporada.

Para arreglar esta situación no hay otra vía que ir a votar, ejercer las 25 votos que permite Major League Baseball por cuenta de correo electrónico (aquí el link: http://mlb.mlb.com/mlb/events/all_star/y2012/ballot.jsp) o llenar todas las boletas que se puedan en los estadio.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: