Momento para aprovechar a los Mellizos

Chicago.- Los Medias Blancas comienzan esta noche una serie de tres encuentros ante los Mellizos de Minnesota, el equipo con el peor récord de las Grandes Ligas esta temporada.

 Antes de iniciar esta serie, en la que el equipo procura mantener el buen momento que está atravesando y en el que han ganado cuatro juegos seguidos -por tercera vez en la campaña-, los Sox se reforzaron con Orlando Hudson.

 La contratación de Hudson, un segunda base que ha tenido dos selecciones al Juego de Estrellas en su carrera, le da más profundidad al equipo, que busca en él esa producción ofensiva que no se ha tenido en la tercera base, posición que le tocará defender por primera vez en su carrera en las mayores.

 En estos primeros días Hudson se estará alternando en la antesala, según señaló Robin Ventura, con el venezolano Eduardo Escobar, ya que quien venía siendo el tercera base titular de la novena, Brent Morel, fue colocado en la lista de lesionados, por sus problemas en la espalda.

 De Morel poco se ha obtenido esta temporada, a la ofensiva. Los Medias Blancas estaban buscando un movimiento para fortalecer esa área , por eso al los Padres de San Diego dejar en libertad a Hudson la gerencia del equipo vio la oportunidad para hacerse de un jugador experimentado y del que se puede sacar beneficio, porque si bien es cierto no está ya en el pináculo de su carrera, aún le quedan algunas balas por gastar, además es un jugador con chispa, que le da más profundidad y opciones al equipo.

 Es cierto que los Sox han estado bateando bien en la última semana, pero si se pueden agregar hombres que hagan a la novena mucho más productiva, pues mejor.

 En los últimos siete días los Medias Blancas han fabricado 39 carreras y han conectado 13 jonrones, ambas cifras se ubican al conjunto en la tercera casilla de cada departamento en la Liga Americana, en ese lapso; además tiene promedio al bate colectivo de .294, el más elevado del circuito.

 Mantener esa buena producción es importante para esta serie que se inicia hoy ante los Mellizos, el peor equipo en cuanto a pitcheo en la liga y el peor en cuando a récord en las mayores.

 Sacar provecho de las debilidades que presenta Minnesota es clave para los Medias Blancas, que hoy buscan llegar a cinco victorias de forma consecutiva esta campaña, por primera vez, porque los Indios de Cleveland y los Tigres de Detroit se estarán midiendo entre ellos y cualquiera sea el resultado de esa serie, combinado con triunfos de los Sox es ganancia para el equipo.

 Obviamente lo ideal, sería que Cleveland, que está en el primer lugar de la división, no ganarás más que un juego para que así cuando nos enfrentemos a ellos el fin de semana lo hagamos con la oportunidad de tomar por asalta el liderato.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: