Adam Dunn tuvo su mejor semana con los Medias Blancas

Chicago.- Adam Dunn registró su mejor actuación en una semana, desde que está con los Medias Blancas de Chicago, en la anterior.

El bateador designado de los muchachos de Robin Ventura fue uno de los bateadores más calientes y oportunos de las Grandes Ligas entre el 30 de abril y 2l seis de marzo.

Dunn bateó para .33, con cinco jonrones, nueve carreras remolcadas y seis anotadas. Esos números estuvieron entre los mejores en cada uno de sus renglones en la Liga Americana.

Esa producción del “Gigantón de los Medias Blancas” es digna para llevarse el premio al jugador de la semana. Sin embargo, será difícil que obtengan la distinción, ya que el abridor de los Angelinos de Los Ángeles, Jered Weaver, pitcheó un juego perfecto en ese lapso.

Lo importante es que Dunn se ha mostrado como esa figura ofensiva que Chicago esperaba desde que lo contrataron, en enero del 2011.

Su producción es vital para los Medias Blancas esta temporada, para darle ayuda a Paul Konerko en el medio de la alineación, siendo los hombres encargados de remolcar las carreras.

Con esa responsabilidad Dunn no ha tenido problemas este año, ya que es el líder del equipo en impulsadas, con 23, y en cuadrangulares, con nueve. En esos departamentos es cuarto y primero en la Liga Americana.

 Movimientos

-       Los Medias Blancas subieron de ligas menores a los lanzadores zurdos, Eric Stults y José Quintana.

-       Stults, quien tuvo récord de 1-1, con 2.20 de efectividad en la sucursal triple A del equipo, será el abridor del segundo juego de hoy en la serie ante los Indios de Cleveland.

-       Quintana dejó marca de 1-2, con efectividad de 3.06 en seis inicios en la sucursal doble A de los Medias Blancas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: