Una buena primera impresión

Chicago.- Mucho antes de comenzar la temporada, cuando se supo que los Medias Blancas iban a iniciar su andar en la campaña de 2012 con dos series fuera de casa, ante los Rangers de Texas y los Indios de Cleveland, el primer pensamiento fue que sería duro llegar a casa con récord positivo. El escenario más favorable era llegar el 13 de abril al U.S. Celullar Field con marca de .500.

Sin embargo, Robin Ventura y sus muchachos echaron por tierra todo eso y para bien del equipo y satisfacción de todos, el próximo viernes el equipo abrirá fuego en “The Cell” con récord de tres victorias y dos derrotas, luego de haber barrido a los Indios en los dos encuentros que disputaron en el Progressive Field.

Ante el conjunto de Cleveland, los Medias Blancas demostraron la fuerza y las armas que tiene para competir en esta campaña, en la que apuestan a hacerle frente de igual a igual a los Tigres de Detroit, en la División Central de la Liga Americana.

Contra los Indios hubo buen pitcheo, de igual forma en la que lo hubo ante los Rangers, pero además hubo una sólida y oportuna producción ofensiva, que es, sin duda, la gran incógnita del equipo para esta campaña.

Chris Sale, en el primer juego de la serie ante los Indios, registró la mejor actuación para un abridor del equipo en lo que va de campaña. Mientras que la ofensiva, en el segundo encuentro, estuvo realmente oportuna, al conectar de 9-6, con hombres en posición anotadora, lo que le dio un importante apoyo a John Danks, quien no estuvo en su mejor día.

En el engranaje que se vio de los Medias Blancas en Cleveland genera optimismo, porque demuestra que el buen juego y la buena sensación que se percibió de la actuación del equipo ante los Rangers, en los tres primeros juegos de la campaña, no fueron casualidad. Además eleva la confianza para hacerle frente a los Tigres el viernes en el U.S. Cellular Field, en donde se espera el respaldo de toda la afición para enfrentar y salir airosos ante los favoritos de la división.

¡Gustan los Medias Blancas en esta primera semana!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: