Ambiente de verano

Chicago.- Día de verano hoy en el U.S. Cellular Field y para los Medias Blancas de Chicago, luego de haber perdido el encuentro de ayer ante los Indios de Cleveland y con él la serie al mejor de tres.

Sin embargo, esta tarde como pocas en la temporada, aquí en la casa de los ChiSox, se sintió un buen ambiente dentro y fuera del terreno de juego, donde hubo sonrisas, chistes, música y juegos de video. Todo esto mostró una atmósfera ligera, distendida y optimista para los muchachos que dirige Ozzie Guillén.

Pudiera ser este ambiente una buena señal para el equipo en su lucha por el banderín de la División Central de la Liga Americana, junto a los Tigres de Detroit y los Indios de Cleveland.

Lo importante es que esa actitud se mantenga y se refleje hoy y durante la serie de tres encuentros que arranca esta noche ante los Rangers de Texas. Es de un gran valor para los ChiSox triunfar frente a los campeones de la Liga Americana, en el 2010, ya que sus rivales en la división se están enfrentando entre sí.

Ante los Rangers esta temporada los Medias Blancas tienen récord de dos triunfos y tres derrotas, en cinco juegos.

Tratando de hacer más ofensivo a su equipo y sacar provecho de los enfrentamientos, el manager, Ozzie Guillén, sustituyó a Adam Dunn con Brent Lillibridge, quien estará cubriendo la primera base y bateando de segundo; también incluyó en el line up a Alex Ríos en lugar de Alejandro De Aza. Parte de las razones de estos cambios se deben a la presencia del abridor zurdo de los Rangers, Matt Harrison.

Este es el line up diferente número 88 que elabora Guillén en lo que va de campaña. 

Información en cápsula:

-       El manager de los Medias Blancas de Chicago, Ozzie Guillén, volvió vestir hoy la franela diseñada por Omar Vizquel.

Ozzie Guillén, manager de los Medias Blancas de Chicago, viste una franela diseñada por Omar Vizquel

-       Los ChiSox colocaron hoy en la lista de lesionados al lanzador derecho, Phil Humber, quien recibió un pelotazo en el rostro en el encuentro de ayer. “La decisión fue hecha para proteger al chico. Él está bien, pero este tipo de casos hay que llevarlos con cuidado”, dijo Guillén.

-       Zack Stewart tomará el puesto en la rotación de Humber, mientras esté regresa de la lista de lesionados.

-       Durante la rueda de prensa previa al encuentro de hoy Guillén dijo en relación a Paul Konerko: “No lo forzaremos para que regrese a jugar la primera base, aunque lo necesitamos, pero primero es su salud”.

-       Hoy es el día de Elvis Presley en el U.S. Cellular Field.

-       Previo al juego hubo un acto de paracaidista que aterrizaron en el jardín central del estadio.

Post-game:

-       Los Medias Blancas perdieron su tercer partido seguido, lo que los aleja a cinco juegos de diferencia de los líderes de la División Central de la Liga Americana, los Tigres de Detroit.

-       “Si uno comete errores ante una ofensiva como esa los va a pagar en un alto precio, y fue lo que pasó hoy”, dijo Ozzie Guillén, en relación a la producción e Texas, que fue de siete carreras, siete hits y tres jonrones.

-       El abridor de los ChiSox, Jake Peavy, lanzó seis innings, en los que aceptó seis hits y siete carreras; cargó con la derrota, que fue su número seis de la campaña.

-       “Él lanzó muy bien, cometió unos errores y ellos lo aprovecharon, pero hizo un buen trabajo”, dijo Guillén, acerca de la actuación de su iniciador.

-       Alexei Ramírez fue expulsado del encuentro en el octavo inning, al reclamarle al umpire de home, Jeff Nelson, sus sentencias de bolas y strike. Esta fue la primera vez en la carrera del campocorto de los Medias Blancas que lo botan de un juego de Grandes Ligas.

-       “Lo único que le dije al umpire cuando salí es que ese pitcheo debió haber sido bola, porque Alexei nunca protesta. Me pareció que lo botaron muy rápido, pero quizás el umpire no entendió nada de lo que Alexei le dijo”, comentó el estratega.

1 Comentario

La verdad es que Peavy..Dunn..y Alex Rios totalmente idos del beisbol…Quien fue el ojo mágico que los contrato?…..Debería por vergüenza renunciar

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: