La Crosstown es nuestra y más…

Chicago.- No hacen falta los dos últimos juegos de la serie ante los Cachorros para ver cuál es el equipo fuerte de la ciudad de Chicago, por ello hoy, antes de comenzar el segundo juego de la tanda de tres en el Wrigley Field, los Medias Blancas de Chicago recibieron la Copa Crosstown.

Los Medias Blancas ganaron tres de los primeros cuatro juegos de la serie, asegurando un empate que de igual manera los haría merecedores del Copa, porque fueron los triunfadores del año pasado.

El equipo, sin embargo, quiere y debe arrasar con los Cachorros, por lo que para el juego de hoy, así como para el de mañana saldrán con toda la intención de lograr y concretar la barrida, para que no quede ninguna duda de quiénes son los que mandan aquí. Además, de conseguir ese objetivo, se colocarían por encima de .500, por primera vez desde la segunda semana de la temporada. En estos momentos están a un juego de emparejar su récord, que es de 41-42. 

Curiosidades del segundo día en el Wrigley Field

Antes del entrenamiento de los Medias Blancas hoy, el preparador físico del equipo, Allen Thomas, estuvo trabajando con John Danks y Edwin Jackson en uno de los corredores del estadio, al no tener este un espacio o un gimnasio en el clubhouse de visitante donde realizar la actividad.

Para los lanzadores fue un evento divertido, además de accidentado, porque en ocasiones tuvieron que detener sus ejercicios para que los carros de servicio del Wrigley Field siguieran hacia sus destinos.

Durante la práctica de bateo de los ChiSox, el relevista del equipo, Will Ohman, tomó una manguera y bañó con agua a los fanáticos que estaban en los bleachers del Wrigley Field.

Los aficionados agradecieron el gesto de Ohman, ya que el calor (32º centígrados) en la ciudad junto a la humedad (59 por ciento) generaron una sensación térmica de 37º centígrados.

Algunos de los peloteros del equipo, como Alexei Ramírez, Ramón Castro y Alex Ríos, así como el coach de banca, Joey Cora, mostraron su inconformidad por el calor que estuvo y está haciendo. 

Dentro del equipo:

-       El manager de los Medias Blancas, Ozzie Guillén, dijo que hoy no estará disponible en el bullpen Sergio Santos, ya que ha trabajado en los últimos cuatro juegos.

-       Jesse Crain y Matt Thorton son las opciones del estratega de los ChiSox a la hora que se presente la oportunidad de cerrar el encuentro.

-       Omar Vizquel alzó la Copa Crosstown sobre su cabeza y luego la puso sobre ella, luego de que el equipo se tomó la foto con su premio. El venezolano recibió algunas palabras en su contra por parte de un aficionado de los Cachorros, a quién él le respondió de forma jocosa y alegre, como es su personalidad.

-       Los Medias Blancas tienen marca de 44 victorias y 38 derrotas en la historia de los interligas ante los Cachorros.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: