Paul Konerko y Carlos Quentin merecen su apoyo

Chicago.- Esta semana se dio a conocer cómo va el proceso de votación para el Juego de Estrellas y para nuestra sorpresa no hubo ningún miembro de los Medias Blancas de Chicago entre los cinco más votados de cada posición.

¿Qué pasa fanáticos? ¿Por qué no están apoyando a los peloteros de los ChiSox? ¿Es que no quieren ver a nadie representando al equipo en el Clásico de Mitad de temporada? ¿O es que creen que ninguno lo merece?

Es verdad, que los Medias Blancas no están en la posición en la que se pensaba podían estar para esta altura de la campaña. También es cierto que no todos los integrantes de la novena poseen los méritos para ir al show de luminarias que se disputará el 12 de julio en Arizona. Pero es injusto castigarlos a todos.

Sabían, por ejemplo, que Paul Konerko es uno de los mejores primeras base ofensivos en lo que de temporada.

Sí, el capitán del equipo está entre los líderes de todos los departamentos de bateo para los jugadores de su posición. Sin embargo, y de forma increíble no aparece entre los cinco inicialistas más votados para el Juego de Estrellas.

Paulie batea para .310, con 12 jonrones y 44 carreras remolcadas. Con esos registros se encuentra de tercero en el renglón de average, segundo en el de cuadrangulares y segundo en el de carreras remolcadas.

Estamos hablando, sin duda, de un hombre que merece estar, por lo menos estar, entre los más votados para ir al Juego de Estrellas. Tampoco estamos pretendiendo que sea el que más sufragios reciba, pero sí se debería mostrar un poco más de respeto y apoyo por alguien que ha sido uno de los mejores, sino el mejor, pelotero del equipo en lo que va de campaña.

Creemos que esos son argumentos suficientes como para comenzar a mostrar un poco respaldo hacia Paulie.

Sin embargo, él no es el único que merece aparecer entre los más votados, debido a su desempeño. También está Carlos Quentin, quien anda en una destacada temporada ofensiva.

Entre los jardineros de la Liga Americana, Quentin es primero en dobles, con 18; tercero en jonrones, con 13; tercero en carreras remolcadas, con 37; cuarto en slugging, con .545; quinto en OPS, con 896. Además ningún otro guardabosque ha conectado más extrabases que él, ni siquiera José Bautista, el líder en jonrones. En ese renglón tiene 31 igualado con Curtis Granderson.

Quizás, ni Konerko ni Quentin vayan el Juego de Estrellas, si no que se sea Sergio Santos, por elección del manager del equipo de la Americana, Ron Washington, pero no puede ser que sus fanáticos no los respalden para que por lo menos aparezcan entre los más votados entre sus posiciones y que sean otros, con menos méritos, los que estén ahí.

El simple hecho de aparecer entre los que más apoyo reciben es una recompensa para ellos.

¿No creen que es lo justo?

Si se animan a respaldar a sus ChiSox, esperamos que así sea, recuerden que lo pueden hacer llenando las boletas de votación que se encuentran en los estadios de Grandes Ligas o a través de la siguiente dirección web: http://mlb.mlb.com/mlb/events/all_star/y2011/ballot.jsp?tcid=nav_mlb_asgballot-2011

En físico no ha límite de votación, se pueden llenar infinitas boletas por persona. En la web hay un máximo de 25 votaciones por cada cuenta de correo electrónico.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: