La ofensiva funciona ante el equipo más caliente

Chicago.- Cuando los Medias Blancas de Chicago llegaron a Boston, hace dos días, lo hicieron en un momento difícil, ya que venían de ser vapuleados en tres juegos seguidos ante los Azulejos de Toronto.

Para muchos no era el mejor momento para ir a visitar a los Medias Rojas, en el Fenway Park, y había razones para pensar eso.

Boston era el equipo que mejor estaba jugando e iba a agarrar a unos Medias Blancas, en teoría, golpeados por esas tres derrotas en fila.

Sin embargo, a veces en tu peor momento no hay nada mejor que enfrentar a tu más grande rival, porque él te exigirá el máximo esfuerzo y te motivará a dar ese paso que te falta para continuar adelante.

Eso pareciera que está sucediendo con los Medias Blancas de Ozzie Guillén, quien es uno de los hombres con esa filosofía de juego.

En los dos primeros juegos de esta serie de tres, que finaliza mañana, la novena de Chicago ha mostrado un pitcheo efectivo de la mano de Jake Peavy y Phil Humber, así como una ofensiva de calidad y oportuna, aprovechando las oportunidades que se le han presentado.

No en vano los maderos de los Medias Blancas, que durante la temporada han sido lo más inconsistente en el juego del equipo, han fabricado 17 carreras. Esa producción ha estado ligada al oportunismo del equipo con hombres en posición anotadora. En esa situación han conectado de forma combinada entre ambos juegos de 29-10, registrando un average de .345.

Esa ha sido clave para lograr los dos triunfos en los dos primeros juegos de esta serie y ya asegurarla como ganada. Ahora solo falta esperar al juego de mañana y ver si los Medias Blancas pueden barrer a los Medias Rojas. Lo que sería genial.

Eso, sin duda, elevaría el ánimo del equipo y de los fanáticos, con quienes se cuentan para que este fin de semana vayan al U.S. Cellular Field a apoyar a los Ozzie Boys en esa importante serie ante los Tigres de Detroit.

Primero, sin embargo, vamos a esperar a ver qué pasa mañana.

Lo importante es que ya esta serie se ganó y se detuvo en dos la cadena de series perdidas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: